
Descargar Sahara Gratis
Ajar es una serpiente y Pitt, su amigo, un escorpión. Ambos son animales con muy mala fama y de hecho en su comunidad suelen ser el chivo expiatorio cuando hay problemas, algo de lo que ambos amigos se han cansado.
De esa forma, los dos deciden que ya está bien y que quieren vivir en otra comunidad, de manera que parten hacia un oasis en el desierto del Sahara, un oasis que está habitado por la alta burguesía de la zona.
Allí ambos amigos esperan ser respetados por la comunidad además de encontrar a Eva, una serpiente de la que Ajar se enamoró hace ya algún tiempo.
En el oasis los amigos pasarán por varias aventuras en su búsqueda de una vida mejor alejada de su anterior comunidad, en la cual no los apreciaban demasiado. ¿Lo conseguirán? Al menos podrán intentarlo, aunque al ser una serpiente y un escorpión lo van a tener complicado.