
Descargar Los Vengadores 2 Gratis
En The Avengers 2: Age of Ultron (Los Vengadores 2: La Era de Ultron en Español), Tony Stark siempre le está dando vueltas a la cabeza, y a la vista de los últimos sucesos acaecidos, decide que es una buena idea resucitar un antiguo programa en desuso, el cual se creó para mantener la paz mundial. Sin embargo, Tony no obtiene los resultados que esperaba. Por el contrario, el haber resucitado ese programa es un desastre para la Tierra, de modo que Los Vengadores se tienen que unir de nuevo para salvarla. El problema ahora se llama Ultron, un villano que va a poner en problemas a la Tierra. Su poder es tal que Los Vengadores tendrán que dejar a un lado sus rencores para establecer alianzas que antes parecían imposibles. Con estas alianzas es posible que la Tierra tenga una oportunidad frente a Ultron, pues en esta ocasión parece que ni siquiera el poder de Los Vengadores es suficiente para pararlo. Sus alianzas les llevarán un poco de esperanza.



Hola, intente bajar la pelicula en mayor calidad (2.6GB)pero el archivo dice que ya no esta, no se si pudieras checarlo?
esa opcion ya no se encuentra disponible
de verdad la mejor pagina que e encontrado para descargar de todo
Excelentes aportes.
la mejor pagina
sigan asi!
me puede conseguir la película de DOMINION DE 1995 se les agradecería mucho
hola una consulta cada vez que pongo para descargar con mega me sale una nueva ventana pero para que descarge reimage repair, que debo hacer?
es solo publicidad eso, no le hagas caso.
No se puede pasar a descargar por Mega porque la pagina de linkbucks está caida y el dominio expirado
excelente voy descargando muchas pelis, no sabes lo agradecido que estoy con el genio de la pagina las pelis en HD se ven espectacular seguí subiendo estrenos por fa
como descargo las otras partes de la película?
Acabo de descargar y todo bien!!
Gracias……….
buenas noches intenta descomprimir y cuando esta llegando al final me pone contraseña incorrecta lo intente copiando y pegando y también escribiéndola manualmente plis mis enanos me estan taladrando la cabeza, me la podras pasar.
la bajaste incompleta
la he descargado 4 veces y siempre dice error en la descarga o descarga incompleta
puede ser tu internet que anda mal y las baja incompleta.
he bajado mas de 30 peliculas y solo me ocurre con esta y ya a la fecha he tratado de bajarla mas de 8 veces
como la descargo
que diferencia hay entre el de 702M con el de 2.6GB?es la calidad?
si asi es amigo la de 2.6 GB es hd
Como lo puedo descargar?
bajalogratis
donde esta la opcion para descargar??
Eres de “Anonimus” y no sabes como abrir un link xD jajajajajaja
¿Anonimus? ¡vaya! no conozco a esos hacker´s, a los únicos que conozco es a “anonymous”.
ABAJO DEL TRAILER DONDE DICE DESCARGAR LOS VENGADORES 2, ESTA LA OPCION 1 Y 2 DEPÉNDIENDO CUAL QUIERAS
la contraseña por favor, la descargue hace dias y no la encuentro la contraseña
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: bajalogratis
cual es la contraseña?
es que cuando descargo una película me la pide :/
la contraseña es bajalogratis
gracias
cual es la contraseña?
es que cuando tengo que extraer una película me la pide
la contraseña es bajalogratis
esta en latino?
en la descripcion lo dice
oye cuando trato de descargar la opcion de 2.6GB como a la mitad se cierra la pagina y me dice cargar de nuevo y lo vuelvo a hacer y lo mismo al igual ya probe con otras computadoras pero sale lo mismo no se a que se deba
Después k descargo la tres parte de la películas . k debo hacer . para poder ver la película .
las tenes que descomprimir
Oye cuando la reprodusco en mi dvd se alenta la imagen del sonido, esta mal la película?…podrían arreglarlo?
es problema de tu dvd
a mi tambien me sucede pero creo que es nuestro dvd yo la quemare en un disco haber si asi, o tambien probare con la opcion de 2.7, aunque dudo que la lea ya que ya habia intentado antes con otras pelis
SUBAN EN UN SOLO LINK POR FA GRACIAS Y SIGAN A ADELANTE
suban en un solo link porfa gracias
suban una de mayor calidad por favor, como en el resto de las peliculas… de 2 o 3gb s os suplico
ya esta en mayor calidad http://pastelin.com/index.php?v=1721
oye al momento que la bajo a mi memoria y la reproduzco en mi dvd se empieza a adelantar el audio y se traba la imagen, pero si la reproduzco en mi computadora se ve bien y todo normal, sera un error de descarga o no lo soporta mi dvd o que pasará?
porfa ayuda
no es compatible con tu dvd
OK, PERO SI NO FUERA COMPATIBLE NO LO ABRIRÍA O SI?
Y TODAS LAS PELÍCULAS QUE EH DESCARGADO SI LAS AGARRA, ENTONCES CUAL SERÁ EL PROBLEMA?
intenta con las nuevas opciones que agregamos
cuales opciones, las de 2.6 gb?
ok intentare, de cualquier forma gracias, pero si la lee la de 2.6gb bien recomendare tu pagina al 100% grax
como descargo peliculas no puedo
solo le das a opcion 1 u opcion 2 y te saldran los links de descarga con la pagina que mas te acomodes te recomiendo mega
Disculpen, ¿la subiran en una mayor calidad?, gracias.
Muchas gracias amigo, e estado esperando mucho a que la subieras, gracias. Excelente pagina eh! <3
cual es la contraseña
bajalogratis
bajalogratis
pues lee bien, ahí está escrito!
bajalogratis