
Descargar JFK Gratis
Jim Garrison es el fiscal de Nueva Orleans, un fiscal que unos años después del asesinato de JFK reabrió el caso, presentando cargos contra algunas personas que fueron exoneradas en la primera investigación.
Jim fue un fiscal muy diligente e investigó de nuevo el caso con profundidad, entrevistando a un enorme número de personas que estuvieron en Dallas cerca del presidente y a los que fueron testigos de lo ocurrido.
Tras los testimonios, el fiscal Garrison llegó a una conclusión terrible por lo que significaba. Según lo que él pudo deducir, en el asesinato de JFK estuvieron implicados varios organismos del estado.
Entre estos organismos estaba la CIA, el FBI e incluso el vicepresidente de entonces Lindon B. Johnson, una de las personas más próximas al presidente asesinado y que parecía que tenía razones para participar en la trama.
Esta es otra de las teorías que hay sobre el magnicidio más famoso de las últimas décadas, una teoría que al menos cuenta con un trabajo detrás en forma de entrevistas.