
Descargar Blade Runner 2049 Gratis
Han pasado ya treinta años desde los acontecimientos de Blade Runner, una cinta de culto que aún hoy tiene miles de fans.
Ahora vemos al agente K, que es el nuevo blade runner y que trabaja en Los Ángeles para el departamento de la policía de la ciudad como caza replicantes.
El agente K descubre algo mientras investiga. En concreto en sus investigaciones sale a la luz un secreto con un potencial enorme, un potencial negativo ya que si alguien se entera de lo que ha descubierto la sociedad puede verse abocada al caos más absoluto.
Este agente no sabe muy bien que hacer con la información, por lo que decide buscar a uno de sus antecesores, al blade runner Rick Deckard, el cual lleva desaparecido más de treinta años.
El agente K confía en encontrar a su antecesor para que le ayude, para que le diga qué tiene que hacer con el descubrimiento que ha hecho.



muchas gracias por la pelicula
Hola, buen día, favor resubir la película, por mega
Parte 2 dañada
Comprobado el MD5 del descargado y es igual al subido 98a1dc742ebdc718b412722b95ad2996
Saludos!
Magnifico, Gracias!!
hola lo que pasa es que los descarge y me sale que los ficheros estan malos y los descarge tres veces y el las tres veces sale lo mismo
Lo descargué de Mega, pero al descomprimirlo me pide la tercera parte del archivo.
volumen 1 esta dañada.
la descargar pero cuando la iva a descomprimir me tiro erro esta dañado y no fue q haya puesto la pass mal si puedes berificalo porfa gracias buena pagina
Por que hay 2 archivo y no abre
archivos dañados
no sirve la contraseña
me da error al descomprimir
cuando los voi a descomprimir y pongo la contraseña me tira error esta dañado
Archivos dañados el 30-12-2017
solo funciona la descarga por UPTOBOX, por mega se descargan los 2 archivos bien, pero al descomprimir da error… gracias por la pelicula
hola están dañados los volúmenes de mega …probé 3 beses y lo mismo me dice que están dañados los volúmenes…si alguien la pudo bajar les agradezco que digan de que servidor gracias.
Gracias por este regalo de fin de año. Peliculón, buena imagen y audio, buenos fx, ningún problema al bajarla.
Sigan como siempre, soy de la primera hora, he bajado cientos de películas. Feliz 2018
Dañado
! C:UsersUsuarioDesktopBl4d3runn.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en blade.runner.2.2049.webdlrip.latino.avi. El volumen está dañado
! C:UsersUsuarioDesktopBl4d3runn.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado blade.runner.2.2049.webdlrip.latino.avi (¿contraseña incorrecta ?)
descargado por mega los 2 archivos todo bien hasta alli pero al descomprimir da error de volumen
por mega tengo problemas con la primera parte por favor arreglenlo y me avisan