Descargar 2010: El Año Que Hicimos Contacto Gratis
En esta secuela de Una Odisea en el Espacio, hace ya casi una década desde la desaparición de la USS Discovery, una desaparición que conmovió al mundo. Por eso, los Estados Unidos junto con la Unión Soviética deciden mandar una misión para ver qué ha pasado con la nave.
En realidad, lo que ambos países quieren es reactivar a Hal 9000, que era el ordenador más avanzado de su tiempo y el que en realidad dirigía la nave desaparecida.
La nueva nave sale al espacio exterior y tras un tiempo de viaje llega por fin a la zona en la que la USS Discovery despareció. Allí sigue el monolito negro que hizo que la primera nave saliese a investigar, pues el monolito significa que hay vida o que la hubo.
Pronto la nueva nave se topará con ciertas situaciones que le harán entender muy pronto por qué la USS Discovery desapareció sin dejar rastro hace ya nueve años. ¿Conseguirán dar con Hal 9000?