
Descargar Intensamente Gratis
Riley es una chica que tiene emociones como todos. Dentro de su cabeza hay cinco emociones, que se contraponen unas a otras para estar en equilibrio. Por suerte para Riley, la Alegría es la emoción preponderante en su vida, lo que hace que siempre esté contenta.
Ahora, Riley va a sufrir un cambio en su vida. Ese cambio, que consiste en mudarse, altera el equilibrio de sus emociones. Eso hace que la Alegría ya no sea la emoción que mande dentro de ella.
En ese momento, el resto de emociones se alteran y se hacen una pregunta. ¿Por qué tiene que existir la Tristeza? Lo cierto es que es una pregunta lógica, pues parece que la Tristeza no sirve para nada.
De ese modo, las emociones se unen para luchar contra la Tristeza. Esa lucha se refleja en el interior de Riley, que sufrirá sus emociones de manera descontrolada debido a la lucha que hay en su interior.



Despues de descargar toda la peli, intente reproducirla en w11, pero el reproductor dice que no se va a reproducir el audio porque esta codificado en otro formato que no se admite, alguna idea?
te recomiendo usar otro reproductor de video como VLC Player
mega link roto OPCION 1 (994 MB)
disculpa podrían poner la película intensamente y residen ivel 6 y como gracias.
los enlaces dicen que el arhivo no existe =(
Baje la opción 2 de depositfiles 1.4G y al momento de descomprimir ne indica que la contraseña es incorrecta me puedes apoyar.
Saludos.
Me dice que el archivo no existe, lo más posible es que hayan borrado el link. que puedo hacer?
gracias
una pregunta, el archivo es la película original?, porque me aparece con un nombre todo raro, me explico, antes he descargado, y la película viene por ejemplo: a2va4tar84, pero esta vez dice s3r31nm3nch00, quisiera saber si es la verdadera película!.
se le pone otro nombre para tratar de que no la borren.
Pero si es la película Intensamente?
Por tu amor o 3 veces tu podrían subir?? gracias
se cayo el link de depositfiles en la opcion de 994mb. Se podra arreglar?
puedes subir la pelicula megamente porfavor
ya he bajado varias peliculas y esta es la primera sin audio
se escucha perfecto, usa otro reproductor que no sea window media.
yo pense que era la pelicula mamaguevo trailer
Gracias.
Por favor mejoren El link De deposfile de la primera Opcion PLIZ
Disculpen podrian subir las peliculas de alvin y las ardillas es que quiero ver la 4 entrega porfavor
cual es la diferencia entre las tres opciones
Estimados podrían revisar los link de descarga turbobit y deposifiles arrojan el mensaje de que el archivo fue eliminado
hola! disculpen para unir las partes de la pelucula descargada como se hace
tendran peliculas de queen latifa
Ok, excelente película
lo que sucede amigos es que el formato del audio es supoerior a el de tu dispositivo quisas pero no nes compatible pero creme que ya las e descargado y la e disfrutado estan exelente
quiero saber
podrian subir las peliculas de UNDERWORLD por favor las he estado busccando y no las encuentro. Las neccesito
una pregunta para descargarla le pongo en opcion 1 o 2 ?
Cual quier Opcion Nadamas que te pone 3 opciones por que es dependiendo de la calida pero la primera opcion es muy buena y la calida igual
Excelente, se ve muy bien, muchas gracias.
como siempre… muchas gracias… lo disfrutamos en familia
como veo capturas de pantalla de la pelicula para saber la calidad
todas se ven pefectamente
cual es la diferencia entre las 3 opciones me las tengo q descargar todas?
para ver la peli
alguin me dice como hacer
MEGA.
hola quiero saber como hago para descargar me meto a las paginas y……….?
buen dia, es mi primero comentario. si no tienes audio es porque te faltan los codec de video y sonido. Busca en codec guide o algo parecido
Como hago para descargar una peli???
Cómo puedo hacer las descargas?
1.- selecciona la pelicula de tu agrado
2.- abajo del video o triller vienen dos versiones de descarga segun calidad que quieras bajar
3.- cuando clickes alguna de las dos, se te abrira una nueva ventana o pestaña del explorador que uses (chrome, internet explorer, fire, opera, etc), en esta aparece un listado de motores de descarga, en lo personal bajo en “mega”.
4.- dependiendo el tamaño de la peli esta esta cargada en uno o mas archivos, por eso en algunas peliculas te aparecen 4 enlaces, tendrias que descargarlos todos para poder ver la peli completa
5.- si eliges mega (o cualquier otro)..
a) al dar clic en el link te abrirá una nueva pestaña o ventana donde se muestran anuncios, sin embargo en la parte superior derecha de esta aparece un contador que va de 5 a 0 segundos. al finalizar queda un texto que dice “skip publicidad” o “saltar publicidad”, da click ahi, en ocaciones hay que repetir este proceso como 5 veces ( por poder ver la peli lo vale), es un poco fastidioso eso, pero la vdd fijate lo que vas a disfrutar y ni es mucho tiempo y toma en cuenta que no tienes que suscribirte ni nada de esas patrañas, no olvides agradecer al crador de la pagina que no soy yo ni recibo contribucion, pero difundir el agradecimiento es como mi pago por lo que ofrece (que marro soné! 🙂
b) una vez que ya estas en la pagina de mega (mi caso), cargara un icono o simbolo, luego te aparecen tres opciones:
usa la que está en letras azules (o celestes como lo veas), que dice “descargar con navegador” hay un simbolo de un mundo y ya, dependiendo la velocidad de tu servicio de internet es el tiempo que tardará en descargar… aprox te toma unos 30 min mas o menos bajarte una, te recomiendo que no bajes mas de dos a la vez por alguna razon se me muere la descarga así, quiza es mi pobre red 🙂
6.- listo una vez llegue a 100% empezara la descarga a tu maquina (unos 5 min)
7.- para descomprimir usa la contra: bajalogratis , vale decir que es la pagina
8.- listo a ver pelis.
9.- dale gracias al creador…. de la pagina claro 🙂
Porqué se descarga sin audio? :/ Lo mismo me pasó con Ciudades de papel
se escucha perfecto, usa otro reproductor que no sea window media.
A mi me funcionó Perfectamente con Windows Media :/ Pero ok…
utiliza power dvd, es el mejor reproductor
Descarga y descompresión perfecta. Película de EXCELENTE calidad. Gracias Admin…. Para los que preguntan, hay una clave única para todas las pelis es: bajalogratis
Yo las descargo y al descomprimirla me sale error
A mi me pasa lo mismo, con las otras no, pero esta ya la baje mas de una ves… y no hay caso.. es mas la baje en las dos resoluciones… y con la descompresión me tira error…
Tienes que bajar todas las partes, sino no puedes descomprimir
Solo hace falta una parte, osea opción,
Yo descargué la primera opción
Cual es la contraseña de la pelicula
esta en la pagina que te da los links de descarga……. es bajalogratis
Contraseña: bajalogratis
Muy buena gracias por el aporte – Subiras el corto Lava?
Es extremadamente buena. De esas que debes ver.