Descargar X-Men: Apocalipsis Gratis en Español Latino Completa


descargar X-Men: Apocalipsis

Descargar X-Men: Apocalipsis Gratis

En la pelicula X-Men: Apocalipsis, el mismo es el rey entre los mutantes, el más poderoso de todos los que existen. Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis siempre ha sido distinto, pues todos sus compañeros lo han adorado como un Dios, lo que hacía que su poder creciera y creciera, pues se alimentaba del poder de otros mutantes.
Tras miles de años dormido ahora se ha despertado y ha vuelto a la vida. El mundo que ve es muy distinto al último que vio antes de sumirse en un sueño que ha durado miles de años, de manera que toma una decisión muy drástica.
En lugar de cambiar el mundo que no le gusta, decide que lo mejor que puede hacer es destruirlo y comenzar un nuevo mundo, uno que le guste más. Para ello recluta a Magneto, que será el encargado de buscar mutantes que estén de acuerdo con este nuevo mundo.
Por su parte, el Profesor X no está de acuerdo con estos planes, por lo que es el encargado de reclutar a un grupo de mutantes para luchar, un grupo de jóvenes sin demasiada experiencia que lo va a tener muy complicado frente a Apocalipsis y sus secuaces.

FICHA TECNICA DE X-Men: Apocalipsis
  • PELICULA X-Men: Apocalipsis
  • TITULO ORIGINAL X-Men: Apocalypse
  • GENERO Ciencia ficción. Acción
  • AÑO 2016
  • PAIS USA
  • IDIOMA Español Latino
VER PELICULA X-Men: Apocalipsis ONLINE


TRAILER DE X-Men: Apocalipsis
DESCARGAR X-Men: Apocalipsis
contraseña: bajalogratis
OTRAS PELICULAS RELACIONADAS
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA