Descargar La Liga Extraordinaria Gratis en Español Latino Completa


descargar La Liga Extraordinaria

Descargar La Liga Extraordinaria Gratis

Nos vamos al siglo XIX inglés, a plena época victoriana, época que ha servido para ambientar muchas películas, entre ellas La Liga Extraordinaria. En ella el gobierno inglés está desesperado, pues sabe que hay un plan para dominar el mundo, pero no sabe qué puede hacer para desmantelarlo.
Parar este plan requiere de personas muy especiales, por lo que el gobierno inglés termina recurriendo a los hombres más extraordinarios de los cuales se tiene noticia, hombres que están repartidos por todo el planeta.
De este modo, va a formar una especie de grupo especial con Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. El gobierno los contrata y pone a su disposición los medios más punteros de la época para que nadie consiga dominar el mundo.
La lucha se inicia entonces y se presenta dura y complicada, pues a pesar de haber contratado a estos hombres, el gobierno inglés no tiene garantía alguna de poder acabar con el plan de los malvados que quieren gobernar el mundo de forma tiránica.

FICHA TECNICA DE La Liga Extraordinaria
  • PELICULA La Liga Extraordinaria
  • TITULO ORIGINAL The League of Extraordinary Gentlemen
  • GENERO Fantástico. Acción. Ciencia ficción
  • AÑO 2003
  • PAIS USA
  • IDIOMA Español Latino
VER PELICULA La Liga Extraordinaria ONLINE


TRAILER DE La Liga Extraordinaria
DESCARGAR La Liga Extraordinaria
contraseña: bajalogratis
OTRAS PELICULAS RELACIONADAS
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA