Descargar El Padrino: The Latin Godfather Gratis en Español Latino Completa


descargar El Padrino: The Latin Godfather

Descargar El Padrino: The Latin Godfather Gratis

Kilo Vasquez es un niño que tiene muy complicado llevar una vida como hombre decente, pues aunque su madre trata de impedirlo con todas sus fuerzas, pasa su niñez en las calles de Los Angeles junto a su padre.
Eso hace que desde muy pronto esté en contacto con las drogas y los traficantes. De hecho, no tarda en entrar en tratos con dos traficantes que conoce, con el fin de vender droga.
Kilo es blanco, lo que le facilita el poder entrar a las cafeterías de las universidades y de los institutos sin levantar sospechas. Además, gracias al color de su piel se puede relacionar con los estudiantes ricos.
Eso hace que comience a venderles droga a los chicos que pueden pagarla, por lo que Kilo comienza enseguida a ganar cantidades ingentes de dinero, un dinero muy fácil y sin apenas riesgos para él.
Sin embargo, pronto las cosas comenzarán a irle muy mal. El mundo de la droga es complicado y peligroso, de manera que todo se vuelve en su contra mientras él sólo puede ir encajando los golpes de la mejor manera posible.

FICHA TECNICA DE El Padrino: The Latin Godfather
  • PELICULA Sangre por sangre 2
  • TITULO ORIGINAL El padrino: The Latin Godfather
  • GENERO Drama. Acción
  • AÑO 2004
  • PAIS USA
  • IDIOMA Español Latino
VER PELICULA El Padrino: The Latin Godfather ONLINE


TRAILER DE El Padrino: The Latin Godfather
DESCARGAR El Padrino: The Latin Godfather
contraseña: bajalogratis
OTRAS PELICULAS RELACIONADAS
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA