Descargar El Club De Las Madres Rebeldes Gratis en Español Latino Completa


descargar El Club De Las Madres Rebeldes

Descargar El Club De Las Madres Rebeldes Gratis

En El Club De Las Madres Rebeldes (Bad Moms), Amy es una más del grupo de madres modernas, mujeres muy ocupadas que cuidan de todos en su casa, pero que no cuidan nada de sí mismas, por lo que no están sanas mentalmente.
Amy es una madre perfecta. Sus hijos siempre sacan sobresaliente, trabaja y no descuida su carrera profesional, va a todas las reuniones de madres y padres que organiza la escuela, tiene un matrimonio feliz, una casa bonita y siempre lleva el pelo perfecto.
Sin embargo, eso la va desequilibrando poco a poco, pues nunca tiene un tiempo para ella, un tiempo de descanso. Por eso, está muy cerca de estallar, pues no puede con una tarea extra más.
Eso hace que se una a otras dos madres que son como ella, de manera que las tres entran en una especie de espiral de locura, de diversión y desenfreno, algo que necesitaban por salud mental.
Sin embargo, cuando más se están divirtiendo aparece la líder de la asociación de madres y padres de la escuela, una mujer que piensa que una madre siempre tiene que ser perfecta ,es decir, que en su vida la diversión y el desmadre no tiene lugar.

FICHA TECNICA DE El Club De Las Madres Rebeldes
  • PELICULA El Club De Las Madres Rebeldes
  • TITULO ORIGINAL Bad Moms
  • GENERO Comedia
  • AÑO 2016
  • PAIS USA
  • IDIOMA Español Latino
VER PELICULA El Club De Las Madres Rebeldes ONLINE


TRAILER DE El Club De Las Madres Rebeldes
DESCARGAR El Club De Las Madres Rebeldes
contraseña: bajalogratis
OTRAS PELICULAS RELACIONADAS
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA