Descargar El Buen Amigo Gigante Gratis en Español Latino Completa


descargar El Buen Amigo Gigante

Descargar El Buen Amigo Gigante Gratis

En la pelicula El Buen Amigo Gigante (The BFG), Sofía es una niña sin padres, por lo que vive en un orfanato, una institución que se encarga de cuidar a los niños que no tienen padres. En ese orfanato tienen unas normas muy estrictas, siendo una de ellas el no asomarse a la ventana.
Es de noche y Sofía no puede dormir, por lo que se asoma a la ventana. Lo que ve la deja con la boca abierta, ya que a través de la ventana ve a un gigante. Éste mira por la ventana de las casas y cuando ve a Sofía decide que lo mejor es llevársela con él a su mundo.
En el mundo del gigante, él es un marginado debido a que no come niños, como el resto de congéneres. Este gigante es un bonachón y nunca haría nada que perjudicara a los niños. De hecho, estaba en el mundo de los hombres para guardar sueños en pequeños tarros, sueños que luego disemina donde hay niños.
El gigante y Sofía van a tener que volver al mundo de los hombres, ya que los gigantes planean comerse a todos los niños, algo que los dos tratarán de evitar.

FICHA TECNICA DE El Buen Amigo Gigante
  • PELICULA El Buen Amigo Gigante
  • TITULO ORIGINAL The BFG
  • GENERO Fantastico
  • AÑO 2016
  • PAIS USA
  • IDIOMA Español Latino
VER PELICULA El Buen Amigo Gigante ONLINE


TRAILER DE El Buen Amigo Gigante
DESCARGAR El Buen Amigo Gigante
contraseña: bajalogratis
OTRAS PELICULAS RELACIONADAS
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA