Descargar Doctor Strange: Hechicero Supremo Gratis en Español Latino Completa


descargar Doctor Strange: Hechicero Supremo

Descargar Doctor Strange: Hechicero Supremo Gratis

En la pelicula Doctor Strange: Hechicero Supremo, Stephen es el mejor neurocirujano de su hospital y uno de los mejores del país. Eso lo hace ser muy arrogante y buscar sólo la fama, de manera que escoge a sus pacientes no porque quiera salvarlos, sino por la dificultad de la operación, como un reto y para obtener fama.
Un día, mientras acude a una fiesta en su deportivo tiene un accidente gravísimo. Ese accidente le destroza las manos y le ocasiona daños neurológicos, que hacen que las manos no le paren de temblar.
Lo intenta todo para curarse, pues las manos son su instrumento de trabajo, pero no lo consigue. Consulta a todo aquel que le puede ayudar y a través de un antiguo paciente, al que rechazó, se entera de que tiene una posibilidad.
Es así como Stephen Strange termina en Nepal con una gente un tanto extraña, una especie de secta mística dirigida por alguien a quien llaman “La Ancestral”. Allí, el doctor tendrá que desprenderse de todo su saber científico para abrazar otro tipo de saberes más místicos y alejados de lo que ha aprendido, unos saberes que lo transportarán a otras dimensiones y que lo enfrentarán a un decisión muy difícil, quizá la más difícil que ha tomado en toda su vida.

FICHA TECNICA DE Doctor Strange: Hechicero Supremo
  • PELICULA Doctor Strange: Hechicero Supremo
  • TITULO ORIGINAL Doctor Strange
  • GENERO Fantástico. Acción. Comedia
  • AÑO 2016
  • PAIS USA
  • IDIOMA Español Latino
VER PELICULA Doctor Strange: Hechicero Supremo ONLINE


TRAILER DE Doctor Strange: Hechicero Supremo
DESCARGAR Doctor Strange: Hechicero Supremo
contraseña: bajalogratis
OTRAS PELICULAS RELACIONADAS
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA